img-hg
Gracias a nuestra asesoría profesional personalizada y a la calidad de nuestros servicios, numerosas familias se han beneficiado y obtenido su patrimonio por medio de un crédito hipotecario a su medida.

Estamos orgullosos de compartir algunos de los testimonios de nuestros clientes:
img-hg
Jaime Corona
Mi experiencia con HG Asesores fue muy satisfactoria, conseguí un ahorro importante en el monto a pagar de mi crédito hipotecario residencial.
Me presentaron varias opciones con distintos bancos, queda claro que buscan las mejores alternativas en el mercado y no están “casados" con ningún banco hipotecario en particular.
El proceso fue muy ágil, pasaron sólo 45 días desde que los contacté por primera vez, para que pudiera tener mi nuevo crédito firmado y liquidado el original.
El proceso fue muy simple, conocen muy bien los trámites requeridos de cada banco, me ayudaron a llenar todos los formatos e hicieron toda los trámites, yo me presenté en el banco únicamente a firmar el contrato del nuevo crédito.
No me costó el servicio. La propuesta de valor de HG Asesores es inmejorable, no cobran a sus clientes por sus servicios. Realmente no hay nada que perder, si no hay una propuesta de ahorro no hay absolutamente ningún riesgo.
img-hg
Santiago Carus V.
Cuando necesité solicitar un crédito hipotecario, pensé que sería algo muy engorroso, y difícil de conseguir.
Contacté a Héctor Orozco de HG Asesores y todo fue muy sencillo, seguro y transparente.
Gracias a sus servicios sólo salí de mi oficina a firmar las escrituras y a recibir mi dinero en el banco. La verdad es que sus servicios superaron totalmente mis expectativas.
img-hg
Rafael Orozco S.
Mi experiencia de tramitar un crédito con la ayuda de HG Asesores se describe como: fácil y simple, realmente no entré en temas complicados de llenado
de solicitudes ni de armar expedientes para el banco, ellos lo hicieron por mí, todo fue muy rápido, lo mejor de todo es que no cobran al solicitante.

No hay punto de comparación, cuando voy personalmente al banco para hacer los trámites es una pesadilla. Las condiciones obtenidas fueron las mejores del mercado.
img-hg
Rodolfo Ortega M.
Confirmo que estoy satisfecho con el trabajo que realizaron en HG Asesores en cuestión de mi crédito, hubo situaciones que no estaban bajo su jurisdicción
Confirmo que estoy satisfecho con el trabajo que realizaron en HG Asesores en cuestión de mi crédito, hubo situaciones que no estaban bajo su jurisdicción que provocaron que se alargara el tiempo de la ejecución, sin embargo aplaudo la paciencia y dedicación que tuvieron durante todo este proceso.